La Premsa
Casa ruralArnes
Marca turística
Tierras del Ebro
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
12
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a La Premsa, una encantadora casa rural situada en el núcleo urbano de la villa de Arnes, con unas vistas espectaculares al oeste. En pleno corazón de las Tierras del Ebro, este alojamiento te permite disfrutar de una de las regiones con más riqueza natural de Cataluña, donde los parques y paisajes son los protagonistas.
La casa tiene capacidad para doce personas, con seis habitaciones dobles, cada una equipada con televisión para garantizar la máxima comodidad. El salón-comedor, con chimenea y una terraza panorámica, es el lugar ideal para relajarte y disfrutar de las vistas. La cocina office está completamente equipada, y la casa cuenta con tres baños completos, uno de los cuales está adaptado para personas con movilidad reducida, además de un aseo adicional. La Premsa dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda, incluyendo lavadora, microondas, ropa de hogar y calefacción.
En el exterior, podrás disfrutar de la barbacoa y aprovechar el aparcamiento privado. Su ubicación en Arnes te permitirá explorar la belleza natural de las Tierras del Ebro, con numerosas actividades al aire libre como el senderismo, el ciclismo o las visitas a los parques naturales de la zona.







2+

Habitaciones
La Premsa
12 Huéspedes
22€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
piscina municipal D'Arnes
QUÉ VER
>
Ermita de Santa Madrona
>
Mirador de les Roques de Benet
NATURALEZA
>
Charca de La Presica
>
Els estrets d'Arnes
>
Les Roques Natura
PUEBLOS
>
Arnes
Comentarios
Un lugar muy especial gracias a María Jesús, te da plena confianza y te sientes como en casa. Siempre sonriente. Ha sido un placer pasar estos días en Arnés.
Totalmente recomendable. La dueña es muy atenta, tiene todo muy limpio, los colchones son fabulosos, la habitación tiene todo lo necesario, el baño es espacioso y cómodo. Ha sido una de las mejores casas rurales que he visto.
La comarca de la Terra Alta y el pueblo de Arnes son de lo más bonito y auténtico que nos queda en Cataluña, donde desgraciadamente hemos estropeado muchos lugares por un concepto del "desarrollo" absurdo y destructor. Recomiendo comer en el Hostal Can Barrina. Vale la pena conversar con Maria Jesús, la propietaria de La Premsa, y que te explique sobre la historia del pueblo, de la comarca y de su gente. Súper interesante y muy bonito. Y útil, para darnos cuenta del gravísimo error que hemos cometido al no valorar más el saber y los conocimientos de la población rural catalana.
Se trata de una casa de turismo rural. Las instalaciones son modernas, la casa cómoda y amplia,con todo lo necesario para una larga estancia. La atención por parte de los propietarios inmejorable. Volvería con los ojos cerrados.
Bonita casa rural muy limpia y decorada con muy buen gusto. La señora que nos recibió es muy amable y agradable, es un placer tratar con ella.