Casa Nova del Pujol
Casa ruralSagàs
Marca turística
Pirineos
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
12
Animales permitidos
No
Mensaje del propietario
Bienvenidos a La Casa Rural de l’Pujol, una encantadora masía de principios del siglo XX reformada con un estilo moderno y funcional, ubicada en el corazón del Valle de Merlès, en el Berguedà. Este alojamiento combina tradición y comodidad para ofrecerte una estancia única rodeado de naturaleza y tranquilidad.
La masía cuenta con 6 habitaciones amplias y luminosas, todas con baño privado, adaptadas para personas con movilidad reducida. El espacio interior incluye una acogedora sala de estar y un comedor ideal para reunirte con familia o amigos. Además, dispone de dos magníficas terrazas y un espacio climatizado con jacuzzi, perfecto para relajarte mientras disfrutas de las espectaculares vistas del entorno.
En el exterior, podrás disfrutar de una piscina rodeada de zonas de descanso, una barbacoa para preparar comidas al aire libre y diversas actividades recreativas como futbolín, columpios, una pista de baloncesto y un campo de fútbol. Es el lugar ideal para desconectar y disfrutar con los más pequeños o en grupo.
La ubicación de La Casa Rural de l’Pujol, sobre una colina en el municipio de Santa Maria de Merlès, ofrece un entorno privilegiado para explorar la naturaleza y practicar senderismo o ciclismo por los caminos del Valle de Merlès.







2+

Habitaciones
Casa Nova del Pujol
12 Huéspedes
35€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Sant Andreu de Sagàs
NATURALEZA
>
Riera del Merlès
DÓNDE COMER
PUEBLOS
>
Olvan
>
Sagàs
>
Quar
Comentarios
Sitio muy tranquilo para desconectar unos dias con amigos o la familia
Fantástica casa rural con preciosas vistas y super tranquila en medio de la nada, perfecta para desconectar y con todo tipo extras como jacuzzi, piscina, barbacoa, futbolín, mesa de ping pong, una locura… nos encantó…seguramente repetiremos!!!
Una casa moderna en medio del campo , grande espaciosa, con unas terrazas excelentes!! Un jacuzzi interior, y una piscina exterior muy bien situada!! Fuimos en diciembre y la calefacción un diez!! El agua sanitaria caliente de cuando en cuando no salía bien, pero se podía uno duchar correctamente. Éramos 11 personas y todo de lujo, había menaje para todos , todo tipo de electrodomésticos etc... Y en la casa auxiliar una mesa de Ping Pong y un futbolín sin monedas que fue la delicia de pequeños y mayores!! Un sitio en definitiva excelente!!!
Muy buena reforma en casa de campo. Muy agradable. Para ir en grupo. Amplios espacios. Vistas al campo. Barbacoa en zona semicubierta. Bàsquet. Ping-pong. Badminton. Jacuzzi. Piscina exterior. Solarium
La casa es preciosa, las instalaciones un 10, además de contar con muchísimo estilo. Cada rincón tiene su encanto y el lugar idílico