Can Beliu
Casa ruralRoda de Ter
Marca turística
Paisajes Barcelona
Tipos de alquiler
Completa
Huéspedes
18
Animales permitidos
Sí
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Can Beliu, un conjunto de cuatro apartamentos independientes ubicados en unas casas del siglo XVII, en el corazón de Roda de Ter, a solo 7 km de Vic. Este alojamiento conserva la esencia de las construcciones rurales antiguas, con una rehabilitación cuidadosa que combina la arquitectura tradicional con toques modernos para ofrecerte una estancia acogedora, práctica y con mucho encanto.
Los apartamentos de Can Beliu están pensados para que disfrutes de tu estancia con total comodidad. Cada unidad es independiente y está equipada con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Además, dispones de una amplia zona común con patio exterior, barbacoa, chimenea, cocina equipada y sala de estar, perfecta para compartir comidas y momentos con amigos o familiares. La atmósfera cálida y tranquila de estos espacios los convierte en el lugar ideal tanto para una escapada de fin de semana como para una estancia más larga.
Roda de Ter, en la comarca de Osona, es un pueblo con una fuerte personalidad histórica y cultural. Conocido por su tradición industrial y agrícola, en los últimos años se ha convertido en un referente literario gracias a figuras como Miquel Martí i Pol o Emili Teixidor.







2+

Habitaciones
Can Beliu
18 Huéspedes
27€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ HACER
>
Piscina Municipal De Folgueroles
QUÉ VER
>
Roda de Ter
>
Can Puget - Casa de Cultura
>
Església de Santa Maria Palau
>
Santa Maria de Manlleu
>
Sant Pere de Roda
>
Església de Santa Maria de Folgueroles
>
Sant Esteve de Tavèrnoles
>
Sant Pere de Casserres
>
Balma de la Baronessa
>
Font Del Desmai Folgueroles
>
Sant Pere de Casserres
>
Poblat ibèric de l'Esquerda
>
El Ter Industrial Museum – Can Sanglas
>
L'Esquerda Archaeological Museum
>
Poblat ibèric de l'Esquerda
>
L'Esquerda Archaeological Museum
>
Verdaguer House-Museum
>
El Ter Industrial Museum – Can Sanglas
>
Teatre Centre Manlleu - Espai Rusiñol
>
Teatre Eliseu
MIRADORES
>
Mirador del Ter
>
La Bandera - Masies de Roda
NATURALEZA
>
Parc de l'Arboretum
>
Passeig del Ter
>
Pi de les tres branques
>
Plaça de Fra Bernadí
DÓNDE COMER
PUEBLOS
>
Manlleu
>
Roda de Ter
>
Folgueroles
>
Masies de Roda
PARA NIÑOS
>
Parc infantil del Passeig del Ter
Comentarios
Perfecto para desconectar. Piscina compartida. Todo limpio y en orden pero se nota que empieza a necesitar un plan renove en parte del mobiliario y algunos enseres. Aparte de eso ninguna queja. Estuvimos muy a gusto.
Alojamiento 100% recomendable !! Hay barbacoa y piscina. Los apartamientos tienen vistas a la piscina y algunos de ellos tienen una terraza muy grande y muy bien decorada. El trato genial ! Ideal para familias o parejas que quieren tranquilidad y desconectar de la ciudad 👍
Para empezar, nada mas llegar, la anfitriona no estaba, la llamamos y tuvimos que esperar 20 minutos, mintió diciendo que en reserva pone avisar con 20 minutos, pero lo he revisado varias veces y no es así. De hecho, te preguntan hora de check in y marcamos una en concreto. Pone que acepta mascotas, pero llevamos una y nos cobró de más, alegando que había que avisar, tampoco lo pone en ningún lugar. Lo pagamos por ahorrarnos una disputa y por que teníamos ganas de aposentarnos ya después de 20 minutos al sol en plena calle esperando, después del viaje. Dice que cuenta con tostador pero adjuntamos una foto de como estaba dicho tostador de roña por dentro, nos daba arcadas usarlo. La calefacción está capada a 22 grados, pero, haciendo 6 grados en el exterior, tocas los radiadores y están levemente templaditos. Tuvimos que encender la vitro con una olla grande para que radiara calor al cuarto para no morir de hipotermia ya que la construcción es antigua y, no retiene bien la temperatura. Los utensilios de cocina y cubiertos, todos sucios, la manguera de la ducha con pérdidas de agua y el calentador es de acumulación, da para 10 minutos en la ducha y hasta 2 o 3 horas no tienes más. Solo había dos sobrecitos de champú y nada de gel. El baño tiene un extractor, de los que por tamaño suelen ser silenciosos, pero por lo viejo que está tiene holguras y se escucha como un helicóptero de combate militar apache despegando. No hay persianas y las cortinas no se ajustan a las ventanas, de manera que a la que amanece, se ilumina la habitación entera. Paredes de papel, se escucha perfectamente a los otros inquilinos.
Hemos pasado una semana con nuestros 2 perritos y todo estaba genial,la casa muy limpia y todo en muy buen estado. En la planta baja también hay un comedor y cocina de uso comunitario. Una buena elección sin duda.
Magnífico apartamento rural, las zonas comunes son muy agradables y todo está muy bien cuidado y limpio. El servicio muy bueno también! Repetiremos!