Càmping Serra de Prades
CampingVilanova de Prades
Marca turística
Costa Dorada
Tipos de alquiler
Por habitaciones
Huéspedes
2
Animales permitidos
Sí
Mensaje del propietario
Bienvenidos a Càmping Serra de Prades, un refugio ideal situado en las montañas de Prades, perfecto para disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado. Este camping ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estancia cómoda y divertida para toda la familia.
Nuestros bungalows disponen de todo lo necesario para una estancia agradable, con una cocina bien equipada, baño privado y terraza con vistas a la montaña. Cada bungalow incluye una zona de salón-comedor con sofá y TV, fogones, microondas y cafetera, así como una plaza de aparcamiento gratuita.
En Càmping Serra de Prades encontrarás dos piscinas exteriores climatizadas, perfectas para refrescarte durante el verano. Además, disponemos de pistas de fútbol y baloncesto, un parque infantil y organizamos actividades y jornadas deportivas para todas las edades, incluyendo dos clubes infantiles. Hay un restaurante, Els Ceps, con platos catalanes e internacionales, y también hay un pequeño supermercado.
Ubicado entre los parques naturales de Poblet y Montsant, el camping es un punto de partida excelente para explorar la belleza natural de la región. A pocos kilómetros encontrarás bodegas, rutas de senderismo, ciclismo, BTT y escalada, así como ríos como el Montsant y la Glorieta para relajarte. Además, podrás visitar lugares históricos como la cueva prehistórica de l'Espluga de Francolí, la ciudad medieval de Montblanc y el Monasterio de Santa María de Poblet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Habitaciones
Càmping Serra de Prades
2 Huéspedes
18€
Persona/Noche (aprox.)
Servicios
Actividades
Zona
Ubicación
Lugares cercanos
QUÉ VER
>
Ermita de Sant Miquel de la Tosca del Vilosell
>
Vinya dels artistes
PUEBLOS
>
Vilanova de Prades
>
Vallclara
Comentarios
No sé quien hace las entrevistas de trabajo, pero ha realizado la mejor selección de personal que te puedas imaginar: amables, atentos, sonrientes, implicados, resolutivos, cercanos... Daba gusto hablar con cualquiera de ellos y ellas. Solo estuve tres días y ya consiguieron hacerme sentir de la familia. El animador es pura energía, tanta que después de cada actuación me había subido la batería del móvil. El único espectáculo flojo fue el monólogo, se nota que está empezando (y digo flojo, no malo) pero con lo que trabaja seguro que lo irá mejorando. El bungalow estaba limpio, las camas cómodas y la decoración moderna. Los parques infantiles son abundantes y grandes. La piscina es amplia y la de los pequeños tiene un tobogán muy apto para ellos. Las actividades son variadas y divertidas, aunque en la gimncama prepárate para caminar como nunca! La ubicación es buena, en un pueblo pero apartado del mismo, en pocos minutos puedes ir a dar un paseo por el. Si vas en familia es un resort altamente recomendable! E insisto, el personal es encantador!!
Este camping es un 100 sobre 100. Es un sitio precioso, tranquilo y familiar. Los bungalows estan super limpios y en perfectas condiciones. Estan muy bien equipados,desde la terracita hasta dentro. El entorno es maravilloso rodeado de naturaleza. El personal es amable a más no poder. Y la animación es tremenda, disfrutan los peques y los mayores.Especial mención a Oriol que es el alma de la fiesta. Lo recomiendo y sin lugar a dudas volveré.
Buscábamos calidez en la montaña y encontramos un hogar. Nos han tratado como familia, mis hijas se fueron llorando, desde Oriol, Inma, a Joana, pasando por los chicos que arreglan el césped y barren, todos! Nadie ha tenido ningún día una mala cara, una mala contestación, nunca los vi cansados, si los vi felices haciendo su trabajo y eso se tradujo en que todas las familias que estábamos, nos aunaramos y se les aprecie tanto como lo hacemos. Espero veros pronto! Un beso de parte de todos y de Arya jijiji
Estuvimos en semana santa. Camping muy recomendable por su ubicación si te gusta la montaña, por sus instalaciones tanto de entretenimiento como de servicio, por sus parcelas y eso que la que nos asignaron para nuestra caravana de 5,5n la entrada estaba un poco ajustadilla por no decir chunga, pero solo por el trato del personal y su planing de animación para los más peques vale mucho la pena ir y repetir.
Estuvimos 4 familias, dos en bungalow y dos en parcela. Nos ayudaron a conseguir estar cerca los unos de los otros. La verdad es que el servicio fue cercano y siempre atentos por si nos faltaba algo. el suelo es de gravilla en algunas zonas de parcela. Los baños limpios, y la zona de picas para fregar bastante bien. Hay parque y zona de ping pong dos mesas, pista de básquet y futbol, también pista de voley con arena. Están reformando y amplindo el camping por lo que poco a poco irá a mejor. La animación fue maravillosa por parte de Oriol y Gemma, que pusieron todas sus ganas a pesar del tiempo que nos hizo. Gracias a todo el equipo de Serra de Prades!